examen18-128-05-2018.jpg examen18-228-05-2018.jpg examen18-328-05-2018.jpg

CON ÉXITO SE LLEVA A CABO LA PRIMER FECHA DE EXAMEN EN UTSELVA.

Mas de 400 jóvenes de todos los municipios de Chiapas acudieron al primer llamado a un futuro promisorio.

Con gran emoción se llevó a cabo el día de hoy 25 de mayo de 2018, la primera fecha de examen de nuestra convocatoria, para sumarse a la máxima casa de Estudios de la Región que es nuestra UTselva; recibiendo a estudiantes de todas las regiones del Estado, quienes presentaron evaluación desde las 9:00 de la mañana en distintos espacios de nuestra querida Universidad.

Ante esta esperada fecha, las autoridades universitarias desplegaron un mecanismo de recepción que cubrió todas las expectativas de quienes hoy nos visitaron y que brindó la oportunidad a muchos acompañantes de los jóvenes sustentantes, de conocer un poco más a fondo la infraestructura de nuestra escuela y el modelo educativo que ofrecemos.

De este modo, mientras los estudiantes aplicaban su evaluación, el equipo de Prensa y Difusión, respaldado por la Directiva universitaria encabezada por la Dra. Nancy Hernández Reyes; se dirigió a los padres y tutores presentes en esta sede, para extenderles información relativa al próximo ingreso de sus hijos a esta Universidad y los principales tópicos de interés tales como vivienda, alimentación y conducta; además de un recorrido directo por las instalaciones y espacios universitarios.

La Dra. Hernández expresó su beneplácito por recibir esta nueva generación de estudiantes provenientes de todo Chiapas, agradeciendo a los visitantes la confianza depositada en nosotros y la invitación abierta de acercarse a Rectoría en todo momento; sobre todo tratándose del desarrollo integral de quienes hoy dieron un paso definitivo en su trayectoria académica.

Al final las familias completas se reunieron luego de la prueba didáctica, convencidas de haber tomado la sana decisión de sumarse a nuestra causa que, por mucho, es la mejor opción de desarrollo para los jóvenes egresados de bachillerato. Somos sin duda el espacio perfecto de educación pública con calidad certificada que todo estudiante requiere para triunfar.

Bienvenidos aspirantes y sus familias.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 15-02-2022