grad129-06-2018.jpg grad229-06-2018.jpg grad329-06-2018.jpg

CICLO DE GRADUACIONES UTSELVA 2018, SE LLEVA A CABO CON ROTUNDO ÉXITO.

Más de 500 nuevos profesionistas de Casa se incorporan desde Chiapas al aparato laboral y productivo de México.

Con bombo y platillo se llevó a cabo el ciclo de graduaciones de ingeniería y licenciaturas 2018, en la Universidad Tecnológica de la Selva; ceremonias celebradas los días 28 y 29 de este mes para las Divisiones Agroalimentaria y de Turismo y Gastronomía en conjunto; y para las Divisiones de Administración y Tecnologías de la información respectivamente; desde las 11:00 horas en las instalaciones del Edificio de Vinculación.

En esta ocasión fueron más de 500 los egresados de las carreras de Ingeniería en Procesos Bioalimentarios; Ingeniería en Agrobiotecnología; Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico y Licenciatura en Gastronomía; quienes, acompañados de sus padres, tutores y padrinos, recibieron de las autoridades universitarias e invitados especiales de los distintos órdenes de gobierno, la documentación que los avala como Profesionistas de Verdad.

En ese sentido, la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes, Rectora de esta Casa de Estudios, manifestó en su mensaje de felicitación en ambas ceremonias, su beneplácito por haber concluido este ciclo y una gran satisfacción por sumarse a esta generación de nuevos profesionistas de la mano del aparato docente que como siempre, estuvo presente en la toma de protesta de los nuevos profesionistas.

Una verdadera fiesta fue la que se vivió durante ambas ceremonias, donde el elemento principal fue la alegría y orgullo de familias completas; que, durante un periodo de 3 años, 8 meses respaldaron el esfuerzo de todos los jóvenes que decidieron formar parte de nuestra familia, misma que hoy los reconoce y apoya hacia los distintos enfoques profesionales y espacios donde seguramente destacarán, poniendo muy en alto el nombre de su alma mater.

Hoy por hoy la UTselva confirma que su misión de incorporar a los jóvenes de Chiapas a la vida profesional ha sido un éxito y que su injerencia en el desarrollo sostenido de la Región Selva es una realidad irrefutable. Gracias a todos los asistentes a este magno evento y felicidades a los estudiantes egresados y sus familias.

#SomosProfesionistasDeVerdad  #OrgulloUTselva

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 15-02-2022