conaco118-07-2018.jpg conaco218-07-2018.jpg

UTSELVA Y CANACO DELEGACIÓN TUXTLA SOSTIENEN ENCUENTRO

Este martes 3 de los corrientes, la Universidad Tecnológica de la Selva sostuvo una reunión de trabajo con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de ampliar los lazos de colaboración de nuestra Institución con dicho organismo; en ese sentido la Rectoría de nuestra Universidad y sus colaboradores más cercanos establecieron un canal de comunicación estrecha positiva para nuestra marca.

La vinculación entre sector productivo y la Universidad Tecnológica de la Selva es fundamental para el impulso y desarrollo de la región Selva y de nuestro Estado, por eso el trabajo coordinado con la Cámara Nacional de Comercio delegación Tuxtla Gutiérrez, dará mejores frutos, espacio en el que nuestros alumnos y trabajadores podrán tener beneficios como las prácticas y estancias estadías en el sector industrial y de comercio en la entidad.

Enhorabuena por seguir estableciendo Puentes de desarrollo y Vinculación con la educación superior tecnológica de calidad.