Logo Universidad

(52) (919) 6730970, 71, 72, 919 6731290 91

Universidad Tecnológica de la Selva

funcion128-06-2019.jpg funcion228-06-2019.jpg funcion328-06-2019.jpg

UTselva y Secretaría de la Honestidad y la Función Pública estrechan lazos


A través de un Convenio Específico de Colaboración entre entidades y con la participación activa de estudiantes.

El pasado 25 de junio del presente, en sesión de trabajo en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; autoridades de la Universidad Tecnológica de la Selva, encabezadas por su rector, el Dr. Lisandro Montesinos Salazar y de la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública lideradas por la Mtra. Liliana Angell González; se reunieron para llevar a cabo la firma de un Convenio Específico de Colaboración,

Dicho Convenio tiene como finalidad primordial, conjuntar esfuerzos para incentivar la participación de estudiantes universitarios hacia la cultura de la transparencia y rendición de cuentas; como mecanismos para prevenir la corrupción y como uno de los principios rectores del servicio público; apuntaron los representantes legales, CP. Cesar Gómez Nanguilesmú y Lic. Arister Muñoz Minor, de la Dependencia de Gobierno y Universidad respectivamente.

En el Documento signado se establece que la comunidad estudiantil de la UTselva esta conminada a participar en el “14º Concurso Nacional Transparencia en Corto”; y que la difusión de este evento se reforzará a través de visitas de promoción de la Secretaría a nuestro plantel durante toda la convocatoria del mismo, además de resolver todas las dudas y comentarios a través de los canales que determine la Universidad.

De esta forma la UTselva se suma a la visión de gobierno para incentivar la participación estudiantil y laboral a través de programas oficiales hacia una cultura de la honradez e incorruptibilidad; confirmando que nuestra misión no solo permea en la identidad de personas en formación, sino que además sirve como ejemplo para los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones.

Noticias Anteriores
Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 21-03-2024