gradua101-07-2019.jpg gradua201-07-2019.jpg gradua301-07-2019.jpg

Con éxito se realiza Ciclo de Graduaciones UTselva 2019

Más de 500 nuevos profesionistas de Casa concluyen sus estudios e ingresan al competido mundo laboral.

Los días 27 y 28 de este mes se llevaron a cabo en la Universidad Tecnológica de la Selva, desde las 11:00 horas en la Explanada central del Edificio de Vinculación, las graduaciones de ingeniería y licenciatura 2019; para las Divisiones Agroalimentaria y de Turismo y Gastronomía en la primera jornada y para las Divisiones de Administración y Tecnologías de la información en lo subsecuente.

En esta ocasión fueron más de 500 los egresados de las carreras de Ingeniería en Procesos Bioalimentarios; Ingeniería en Agrobiotecnología; Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico; Licenciatura en Gastronomía; Ingeniería en Tecnologías de la Información; Ingeniería en Proyectos Productivos sostenibles; Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial e Ingeniería Financiera y Fiscal; quienes recibieron de las autoridades universitarias e invitados de los distintos órdenes de gobierno, la documentación que los avala como Profesionistas de Verdad.

En ese sentido, el Dr. Lisandro Montesinos Salazar, Rector de esta Casa de Estudios, manifestó dentro su mensaje de felicitación en ambas ceremonias, su beneplácito por haber concluido este ciclo a familias completas que, durante un periodo de 3 años, 8 meses respaldaron el esfuerzo de los jóvenes que formaron parte de nuestra casa hasta convertirla en su Alma Mater, misma que hoy los reconoce y dirige hacia sus distintos destinos profesionales.

Hoy por hoy la UTselva confirma que su misión de incorporar a los jóvenes de Chiapas a la vida profesional ha sido un éxito y que su injerencia en el desarrollo sostenido de la Región Selva es una realidad irrefutable. Gracias a todos los asistentes a este magno evento y felicidades a la Universidad y sus estudiantes egresados.