Empresser112-07-2019.jpg Empresser212-07-2019.jpg Empresser312-07-2019.jpg

Empresser – Utselva

English Text Book y academia de inglés UTselva actualizan modelo didáctico

El centro de idiomas de la Universidad Tecnológica de la Selva, se congratula en recibir a la gerente de ventas de la editorial "Empresser", Patricia Campos y a la ponente Lic. Lucero Aguilar, quienes coadyuvan con la estrategia de mejora continua y actualización de la plantilla docente que imparte la materia inglés de la UTSelva Ocosingo, Crucero San Javier, Benemérito de las Américas y Selva Negra Rayón. Con el taller "Exploring trends and innovation in English teaching methodology skills and technology".

Con dos días de participación, el día de hoy 11 de julio, las autoridades educativas de nuestra Institución, representada por el Rector, Dr. Lisandro Montesinos Salazar, clausuraron el curso y agradecieron a las visitantes distinguidas por proveer a nuestra plantilla docente de las herramientas necesarias para una evolución y sano desarrollo de nuestras academias.

Una felicitación enorme a todos los organizadores, participantes y beneficiarios de este evento.