ICATECH130-08-2019.jpg ICATECH230-08-2019.jpg ICATECH330-08-2019.jpg

UTselva estrecha lazos con ICATECH en una nueva firma de convenio

En un magno evento que reunió a miembros de las dos dependencias con la participación de estudiantes y público en general.

El pasado 27 de agosto en un magno evento que reunió a la comunidad universitaria y público en general, la Universidad Tecnológica de la Selva y el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas (ICATECH), signaron un convenio de colaboración más, en la ya consolidada relación que ambas dependencias mantienen desde años atrás.

En esta ocasión y con una nueva dirigencia en ambas instituciones, se recibió al personal de la representación local de dicho Instituto, quienes a su vez acompañaron a la titular de la dependencia a nivel Estado, la Mtra. Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, quien fue recibida por el anfitrión, el Dr. Lisandro Montesinos Salazar, Rector de esta Casa de Estudios.

Nuestro anfitrión ofreció un mensaje de bienvenida a los participantes del evento, destacando la importancia de concretar alianzas estratégicas en beneficio de la población y el compromiso intacto de la Universidad hacia su cometido principal que son los estudiantes; aspecto que reforzó la titular estatal de ICATECH en su mensaje de presentación.

Del mismo modo los responsables legales de ambos organismos coincidieron en corresponder con puntualidad cada una de las actividades y compromisos contraídos y que en su mayoría están relacionados con el desarrollo humano y su capacitación técnica, además de la apertura de nuevas estrategias, herramientas de trabajo y oportunidades de mejora laboral para toda la ciudadanía.

Enhorabuena por este nuevo marco de colaboración mutua.