ox112-12-2019.jpg ox212-12-2019.jpg ox312-12-2019.jpg

UTselva acude a la Ceremonia de Entrega de Premios OX en Jalisco

Más de 50 organismos e instituciones nacionales fueron reconocidas en diversos rubros de la ciencia y la tecnología.

La Universidad Tecnológica de la Selva, luego de haber alcanzado por segunda vez en la década, el Premio OX en su edición 2019, en la categoría de educación y aprendizaje; acudió a la ceremonia de premiación realizada en el prestigioso Hotel Real Maestranza de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco; representada en el magno evento por el Rector, Dr. Lisandro Montesinos Salazar y parte del equipo realizador del proyecto premiado.

Este reconocimiento nacional auspiciado por su creador el Lic. Vicente Ramón Ferrer, obedece como en la primera ocasión del año 2013, a la certificación de nuestro Sitio Web institucional como difusor de contenidos de calidad en lengua hispana; siendo este año la única Universidad del Estado en obtenerlo, a la par de distintos organismos y entidades de la administración pública y privada en distintos giros y líneas de trabajo colaborativo.

Nuestro Sitio Web actual se caracteriza por la fluidez de su navegabilidad y sentido utilitario, logrando una simbiosis perfecta entre la experiencia de búsqueda y el sentido práctico que satisface las demandas de información por parte de los distintos públicos que siguen el portal; de ahí su importancia como la principal fuente de información institucional, ahora nuevamente laureada por la visionaria empresa OX.