Posgrado105-05-2020.jpeg Posgrado205-05-2020.jpeg

Posgrados UTselva

En la Universidad Tecnológica de la Selva existe un compromiso para formar personas con la mejor calidad académica, es por ello que siguiendo las políticas de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas; el pasado jueves 30 de abril, el Dr. Lisandro Montensinos Salazar, rector, en compañía del Ing. Robinson Marconi Vázquez Velázquez, Secretario Académico y del Biol. Jorge Huitrón Flores, Director de Planeación y Evaluación de Proyectos, todos de la Universidad Tecnológica de la Selva, celebraron en una videoconferencia la primera reunión extraordinaria 2020 de la Comisión de Oferta y Demanda de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES).

En esta reunión quedó de manifiesto que la Universidad Tecnológica de la Selva en su constante Innovación ofrece educación superior pertinente con el entorno, para reafirmarla como una de las mejores del sureste mexicano, con esta razón se presentaron y aprobaron tres programas educativos de posgrado.

• Maestría en Gestión de Proyectos Estratégicos Sostenibles.
  • Maestría en Enseñanza de las Ciencias.
  • Maestría en Biotecnología Productiva.

Estos programas de posgrado de esta casa de estudios, brindarán para la región de Ocosingo y sus alrededores, educación pública de alto nivel y calidad.

Pronto estaremos iniciando con los procesos administrativos, para iniciar clases en el mes de septiembre.