firma-cobach11-06-2021.jpg firma-cobach111-06-2021.jpg firma-cobach311-06-2021.jpg

Firman convenio de colaboración institucional la UTSELVA y COBACH

El pasado 14 de mayo del presente año, en las Instalaciones de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas, se llevó a cabo la firma de tres convenios de colaboración entre la Universidad Tecnológica de la Selva y el Colegio de Bachilleres de Chiapas.

Estos pactos de colaboración institucional fueron signados por los representantes de ambas instituciones, por parte de esta casa de estudios el Dr. Lisandro Montesinos Salazar, Rector de la UTSelva; y, por el COBACH, su Directora General, Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes, ante la presencia de Directivos de ambas instancias.

Con estas alianzas, se beneficiará a la Educación media y superior con el fortaleciendo de actividades académicas, científicas y culturales de ambos sistemas educativos, el COBACH colaborará con las facilidades dentro de sus instalaciones e infraestructura tecnológica para la promoción de la oferta educativa de la UTSELVA y, a su vez, la UTSELVA aportará capacitación a personal del COBACH.

Al respecto, los titulares de ambas instancias coincidieron en refrendar su interés por mejorar la calidad de la educación de los jóvenes egresados del COBACH y de todos aquellos que acertadamente decidan cursos estudios profesionales en programas educativos que imparte la USELVA.