RedU125-08-2021.jpeg RedU225-08-2021.jpeg RedU325-08-2021.jpeg

La Red Chiapaneca de Universidades como Entornos laborales Sostenibles denominada: "Fortaleciendo estilos de vida saludables"

El día de ayer 23 de agosto en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, nuestro Rector Dr. Lisandro Montesinos Salazar quien funge como Secretario de la Red de Universidades, participó en la instalación y toma de protesta de la Red Chiapaneca de Universidades como Entornos laborales Sostenibles denominada: "Fortaleciendo  estilos de vida saludables".

Este magno evento fue presidido por el Gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas expresando que Chiapas es un estado solidario y unido que trabaja en la misma dirección con un sistema de salud, en la cual, hoy en día da mejores resultados. Estas acciones además, se apegan al Plan Nacional de Desarrollo planteado por nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En esta asamblea destacó el tema de la vacunación contra el Covid-19 en jóvenes mayores de 18 años, afirmando que con esta acción se estará  mermando el contagio entre los estudiantes universitarios y con ello mejorará el retorno a la nueva normalidad.

Tambien se abordó la importancia de respetar los protocolos sanitarios que se deberán seguir para el regreso escalonado a clases y de la suma de esfuerzo que han estsblecido varias instituciones para poder lograr el avance y la transformación a una vida saludable tanto de estudiantes como de docentes.

El objetivo de está Red constituye en establecer acciones que mejoren las condiciones de vida de la población estudiantil y laboral, fomentando entornos sanos basados en planes y protocolos de acción.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 15-02-2022