acreditautselva08-11-2021.jpeg

UTSelva, Carreras acreditadas por su calidad

El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y Afines (CACECA), entregó a la Universidad Tecnológica de la Selva, a través de su Rector, Dr. Lisandro Montesinos Salazar, la constancia que Acredita al programa de TSU en Contaduría como una carrera de Calidad dentro de esta Máxima Casa de Estudios.

Para esta acreditación, el organismo acreditador, de talla internacional, evaluó personal académico, estudiantes, aprendizaje, movilidad académica, servicios institucionales, vinculación, investigación, infraestructura y la gestión administrativa y financiera de la universidad.

Con la entrega de esta acreditación, la UTSelva asegura una educación pública de calidad, con posicionamiento y el reconocimiento como una institución con programas educativos pertinentes, relevantes y eficaces, en el contexto regional, nacional e internacional, orgullo para nuestros jóvenes estudiantes y egresados.