ReunionINIFECH1119-05-2022.png ReunionINIFECH219-05-2022.png

UTSELVA SE REUNE CON INIFECH

La UTselva da seguimiento ante el INIFECH, sobre obras pendientes para esta casa de estudios

En días pasados, y como parte de la agenda de trabajo de la actual administración, encabezada por el Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, Rector de esta Institución, se realizó una reunión informativa con el Director del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH) el Dr. Enoc Gordillo Arguello.

En dicha reunión, desarrollada en las oficinas de dicha dependencia, se atendieron temas de interés general para ambos organismos, además de dar seguimiento a temas pendientes de obras inconclusas en nuestra universidad, específicamente en las instalaciones del plantel sede de Ocosingo.

Al respecto y en beneficio directo para la comunidad estudiantil y aspirantes de nivel bachillerato próximos a elegir opciones de estudio, está pendiente de concluir la Unidad de Docencia de Dos Niveles que incluye el equipamiento interior, así como el nuevo edificio de Rectoría que albergaría distintos servicios estudiantiles.

Con estas acciones, la actual Alta Dirección expresa su apoyo a la comunidad universitaria hacia la continuidad, mejora y seguimiento de todos sus proyectos.