SUBSECRETARIA DE PLANEACION EDUCATIVA19-05-2022.png SUBSECRETARIA DE PLANEACION EDUCATIVA219-05-2022.png SUBSECRETARIA DE PLANEACION EDUCATIVA319-05-2022.png

UTSELVA PREPARA 1ª REUNIÓN DEL H. CONSEJO

*La UTSelva programa la primera reunión extraordinaria del H Consejo Directivo.

Como parte de las acciones estratégicas de la actual administración, el Dr. Eduardo Raymundo Garrido, Rector de esta Universidad, se reunió con el Consejo Directivo de esta Casa de Estudios, en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en las instalaciones de subdirección de planeación de la secretaria de educación, para dar paso a la 1ª reunión anual.

Como es sabido, la función del H. Consejo es dictar las políticas y lineamientos generales para el debido funcionamiento de la institución, por lo que en este importante encuentro se formalizó su presentación y la de su grupo inmediato de trabajo como Rector y nuevos colaboradores de la Universidad Tecnológica de la Selva.

En esta primera sesión extraordinaria, los miembros del H. Consejo revisaron la agenda pendiente de trabajo, afectada por la suspensión indefinida de actividades presenciales por la pandemia y agendaron plazos para retomar el análisis de la pertinencia de proyectos y esquemas planteados con anterioridad.