rayon519-05-2022.png rayon519-05-2022.png rayon319-05-2022.png

RECTOR VISITA UA DE RAYÓN

Rector de la UTselva visita la Unidad Académica Selva Negra Rayón

Como parte de su agenda de trabajo y atendiendo la solicitud de la comunidad estudiantil y docente del plantel, el Rector de la UTselva, Dr. Eduardo Raymundo Garrido viajó este pasado 22 de marzo, desde muy temprano a la Unidad Académica de Rayón, acompañado de un grupo de colaboradores universitarios.

Dicha visita tuvo como objetivo principal, conocer de viva voz las inquietudes de docentes y administrativos, con quienes tuvo la primera reunión presencial y a quienes dio la oportunidad de externar su experiencia con una actitud abierta, cordial y visionaria.

Ahí mismo, se comprometió a efectuar una revisión puntual de todo el esquema universitario que les compete como Unidad Académica y a realizar todas las gestiones necesarias para impulsar el desarrollo de su plantel de manera regular en beneficio de los estudiantes de esa zona.

Todo esto, como parte de los retos que fortalezcan nuestra marca y su rendimiento académico ante nuestros estudiantes de todos los planteles y ante los desafíos de gestión de nuestra institución frente a las autoridades federales y estatales.