Amestur115-08-2022.jpg Amestur215-08-2022.jpg Amestur315-08-2022.jpg

10° Aniversario de colaboración UTSelva-AMESTUR

UTSelva-AMESTUR

El día de hoy, 12 de agosto de 2022, la Universidad Tecnológica de la Selva, encabezada por el Rector, Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, estuvo presente en el evento para conmemorar el 10° Aniversario de colaboración UTSelva-AMESTUR y se dio a conocer a tod@s los estudiantes de la División de Turismo y Gastronomía los programas de Movilidad que oferta la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía; aunado a esto participó con docentes de la División, para compartir retos y experiencias de la educación superior, del aprendizaje del idioma francés y de sinfín de oportunidades que tienen nuestros estudiantes.

En este evento, nos acompañó con su participación el Mtro. Esteban Cruz Cruz, a través de un conversatorio denominado “Movilidad Internacional”, dirigido a estudiantes de la División de Turismo y Gastronomía en el que participaron alumnos egresados que fueron parte del programa de movilidad México-Francia por el convenio con AMESTUR quienes compartieron sus anécdotas y consejos para quienes deseen obtener esta experiencia.
El Dr. José Luis Isidor Castro, nos hizo el honor de impartir una Conferencia Magistral “Retos y oportunidades del profesional de turismo y la gastronomía, en la actualidad”.

Como parte de este evento, la Mtra. María del Carmen Verdugo García, docente de esta división académica, junto con los estudiantes del 9º A de LGDT tuvieron el honor de realizar la Animación Sociocultural denominada Platicando con Chan kin Viejo.

Al finalizar el evento se entregaron reconocimientos a los participantes, con el firme compromiso de seguir abonando para el desarrollo de la educación superior en México.

La causa de la Educación Tecnológica es una, con el Desarrollo Sustentable.