ReunionCMIC219-08-2022.jpeg ReunionCMIC19-08-2022.jpeg

El Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, sostiene reunión con el Ing. Rogelio López Vázquez titular de (CMIC)

El día de hoy 19 de agosto, La Universidad Tecnológica de la Selva, representada por el Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, sostiene reunión con el Ing. Rogelio López Vázquez titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chiapas (CMIC), con el objetivo de beneficiar ambas partes, para nuestros alumnos elegir una universidad que cuente con vínculos empresariales, convenios nacionales e internacionales, así como oportunidades para poner en práctica los conocimientos que adquieres durante la carrera, ayudará al momento de enfrentar el mundo laboral. Además, habla del compromiso educativo que la universidad tiene con la preparación profesional de sus alumnos.

El éxito de nuestros egresados es nuestro indicador de que estamos ofreciendo una educación de excelencia y a la vanguardia de los retos actuales, así como oportunidades de vinculación empresarial para impulsarlos en su desarrollo profesional a través de cursos, asesorías y la asociación para estancias estadías de nuestro alumnado.

Es por ello que esta actual administración, busca entablar vínculos con Instituciones, Empresas y Organismos que coadyuven el fortalecimiento y la presencia de nuestra Universidad en la sociedad para incidir en el desarrollo de nuestro municipio, estado y país.