Reunion(NODESS)02-09-2022.jpeg Reunion(NODESS)202-09-2022.jpeg Reunion(NODESS)302-09-2022.jpeg

El Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, rector de esta casa de estudios, participó en la Inauguración de la Gira Nacional y Mesas Territoriales de Trabajo denominado “Nodos de Impulso a la Economía Social Solidaria (NODESS)”

Gira Nacional y Mesas Territoriales de Trabajo

El día de hoy jueves, 01 de septiembre, el Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, rector de esta casa de estudios, participó en la Inauguración de la Gira Nacional y Mesas Territoriales de Trabajo denominado “Nodos de Impulso a la Economía Social Solidaria (NODESS)” de la región Sur Sureste, en las que estuvieron presentes diferentes personalidades como el Dr. Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior, Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Secretaria de Educación del Estado de Chiapas, Mtro. Juan Manuel Martínez Louvier, Director General del Instituto Nacional de la Economía Social y entre otros representantes de diferentes instituciones.

Que tuvo cómo objetivo reunión abonar y construir métodos que permitan asegurar acciones en beneficio de la Educación del Sur-Sureste, reunión en las que estuvieron presentes diferentes personalidades, así como representantes de diferentes instituciones que conforman la alianza de esta organización