2.110-10-2022.jpg 2.210-10-2022.jpg

Firma de convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

El día viernes 30 de septiembre, en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; la Universidad Tecnológica de la Selva, que encabeza el Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, rector, celebra la firma de convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción representada por su titular Ing. Rogelio López Vázquez, presidente; que tiene por objetivo de establecer alianzas estratégicas de colaboración académica y proyectos conjuntos, a través de un intercambio reciproco de información, capacitación, así como apoyo a nuestros estudiantes a partir de estancias-estadías, visitas guiadas.

El presente convenio permitirá fortalecer los vínculos de trabajo colaborativo y que haya una mayor participación de jóvenes y académicos en diferentes proyectos que se pongan en marcha en beneficio de nuestra casa de estudios.

La causa de la educación tecnológica es una, con el desarrollo sustentable.