Tutorías: La población estudiantil en su conjunto, dispone de asesoría integral en el desarrollo de su formación tanto académica como sociocultural.

Asesorías: Los estudiantes regulares reciben asistencia técnica y didáctica sobre las actividades que se contemplan en el plan de estudios y currícula de materias correspondiente.

Médico-Sico-Pedagógico: La Universidad, cuenta con un consultorio médico en apoyo de las necesidades emergentes de su población, así como la prestación y aseguramiento social de los mismos. Además Todos los alumnos regulares e inscritos reciben atención y apoyo psicológico en la medida de sus necesidades, así como el manejo de herramientas pedagógicas que impulsen y clarifiquen sus expectativas profesionales.

Culturales y Deportivos: Todos los alumnos inscritos podrán formar parte de las convocatorias, evaluación y selectivos para integrar los equipos por disciplina y deportistas individuales, que participan anualmente en la justa nacional de Universidades Tecnológicas; también podrán acceder a los grupos de expresión artística de la Institución como danza, canto, iniciación musical y poesía entre otros.