CATÁLOGO DE SERVICIOS

La Universidad Tecnológica de la Selva ha sido históricamente gestora de grandes transformaciones sociales y tomando en cuenta la época global en que vivimos, donde la tecnología de la mano de la cultura y una buena salud juegan un rol clave en la vida de los seres humanos; nos corresponde asumir un papel protagónico en la sociedad, la economía del país y su desarrollo a través de los servicios que ofertamos.

Primero se encuentran los Servicios Tecnológicos que a su vez incluyen Asistencia Técnica; Prototipos Tecnológicos; Investigación de Mercado; Plan de Desarrollo; Desarrollo de Nuevos Productos; Formulación y Evaluación de Proyectos; Diagnóstico; Análisis y Propuestas de Mejora. Por otro lado, tenemos los Servicios de Educación Continua, que contemplan Conferencias, Cursos, Talleres, Diplomados y Congresos.

Permítanos ser el motor de desarrollo que beneficie a nuestro Estado de la mano de nuestros 16 Servicios Tecnológicos y 46 Servicios de Educación Continua, que a continuación se detallan:

Si desea mayor información puede comunicarse al tel. (919) 67 3 09 70 ext. 155 con la Oficina de Relaciones de Enlace de la Dirección de Vinculación de la Universidad Tecnológica de la Selva.

NÚMERO DE EMERGENCIA.

Numero telefónico: 911, Protección Civil, Seguridad Pública, Seguridad Preventiva; Combate a la Delincuencia, Salud Pública, Asistencia Pública y Privada, así como denuncias.
Horario de atención: 24 horas, los 365 días del año.

ATENCIÓN CIUDADANA.

Dirección: 2a poniente sur #209, Barrio Guadalupe C.P. 2995
Telefono: 919 67 3-19-46 Fax: 919 67 3-19-45
http://www.066.chiapas.gob.mx/index.php?pag=8