Cursos de capacitación: Agenda de cursos multidisciplinarios, sobre líneas diversas relacionadas con la oferta académica y las necesidades emergentes de la población.

Biblioteca Universitaria: Los servicios bibliotecarios, ofrecen una gama de herramientas que permiten la interacción y consulta automatizada de los usuarios en sus diversas salas y modalidades de atención.

Talleres y Laboratorios: La mejor tecnología, maquinaria y equipo industrial del estado; aunado a la seguridad y certificación de sus procesos.
-Equipamiento informático de primer nivel, con laboratorios de mantenimiento, CISCO, electrónico, robótica y Macintosh.
-Todas las academias comparten la gama de laboratorios de idioma extranjero dispuestos en el campus; utilizando tecnología de punta en el desarrollo de las herramientas didácticas lingüísticas.

Transporte: La Institución cuenta con un parque vehicular completo, que pone a disposición de la comunidad, vehículos de promoción, de carga o uso pesado, y de trasportación; contando con una flota de tres autobuses y una vagoneta para transporte de personal y alumnado.

Cafetería: El servicio de alimentos y bebidas, cumple con  reglas sanitarias de excelencia, confort y atención,  y su oferta gastronómica es sustanciosa, variada y accesible.

Licitaciones: Acceder a licitaciones