s-expoadmon17-04-2015.jpg IMG_550817-04-2015.jpg

TAREAS INTEGRADORAS DE LA DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Este jueves 16  de los corrientes, se llevó a cabo en la Explanada del Edificio de Vinculación, la demostración de trabajos integradores por parte de la División de Administración de la Universidad Tecnológica de la Selva.

Ante este evento de gran magnitud, el Director de la División de Administración, Mtro. Germán Melgar Chacón, en representación del Rector de la Universidad, Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, ausente por compromisos de trabajo; dirigió un mensaje a los presentes y aprovechó para compartir el Reconocimiento entregado por las Casas Evaluadoras de Academia, que acredita a esa División como una de las fortalezas de esta Casa de Estudios.

De esta manera se concluyen los trabajos de integración académica, relacionados con la programación curricular de los estudiantes de esta División, dando pie a la evaluación de los trabajos en virtud de reconocer el más completo en todos sus aspectos.

En esta actividad, la División de Administración mostró una gama sumamente atractiva de proyectos productivos sustentables, acuerpados por sólidos estudios técnicos que garantizan su posicionamiento en el mercado;  además de expresar el carácter emprendedor de los universitarios que la conforman.

En punto de las 11 horas, dio inicio el recorrido por las diversas alternativas productivas y la explicación de su objeto y alcance a la par de la degustación de los productos, los cuales en su totalidad cubrieron las expectativas tanto de sus docentes asesores, como del grupo de jueces evaluadores compuesto por integrantes del Sector Comercial Público y Privado de Ocosingo, Chiapas.

Como lo esperaban las autoridades universitarias y comunidad en general, esta División demostró su gran capacidad y visión empresarial, al poner a evaluación de los invitados y degustadores sus proyectos respectivos, que además de reflejar una gran innovación en los procesos, también destacó el conocimiento técnico de los estudiantes proyectistas.

La presencia de la planta docente de esta división no se hizo esperar, pues es esta el eje principal dentro de las carreras ofertadas para dirigir planes de negocios emprendedores; con esta muestra refrendaron el compromiso, imagen, expectativas y línea de acción de la carrera.

La Universidad Tecnológica de la Selva, nuevamente muestra una faceta de crecimiento sustentable, incentivando a la población que la conforma a continuar con sus expectativas de desarrollo y una actitud de compromiso en aras de su propio beneficio y esfuerzo.