s-iniciocl31-08-2015.jpg IMG_875731-08-2015.jpg

INICIA CICLO SEPTIEMBRE- DICIEMBRE EN LA UTSELVA

Este día 1 de septiembre inicia el curso para el ciclo escolar septiembre-diciembre 2015 en la Universidad Tecnológica de la Selva, dirigida por el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, Rector de la Institución; quien dirigirá un mensaje de bienvenida a las y los estudiantes recién llegados, toda vez que se estarán incorporando de manera inmediata a sus respectivas carreras en las cuatro Divisiones Académicas.

A lo largo de la semana se les practicarán evaluaciones diagnósticas que permitirán a las y los docentes ubicar al grueso estudiantil en su nivel individual al ingreso; de esta forma se instrumentarán las estrategias adecuadas para homologar las líneas de atención y equilibrar las fortalezas colectivas de cada uno de los grupos en cada carrera.

El día 2 de septiembre; se les estarán presentando los servicios de apoyo al estudiante en cada una de sus líneas, correspondiendo a cada responsable de área efectuar una descripción detallada de sus funciones y alcance en relación al servicio que prestan; todo esto con la finalidad de dotar a las y los alumnos de un esquema claro de su posición universitaria.

Del mismo modo, las distintas áreas administrativas realizarán una presentación de su equipo y actividades institucionales, para conocimiento de las y los estudiantes en ciernes de esta comunidad universitaria completa, de la cual ahora formarán parte.

Ante esta llegada de nuevos miembros para la familia UTSelva, el Rector Gordillo Culebro, realizará eventos de bienvenida dirigidos al sector estudiantil, en los cuales destaca el día 8 de septiembre el 2º Día del Emprendedor de la Selva; una Conferencia motivacional por el destacado conferencista Luis Marín para el día 9;  y un Rally Deportivo el día 10; organizado por el Departamento de Actividades Deportivas y Culturales, Adscrito a la Sub-Dirección de Divulgación y Difusión. Los esperamos con mucha alegría.