gr0103-07-2017.jpg g0203-07-2017.jpg g0303-07-2017.jpg

UTSELVA REALIZA CON ÉXITO LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013-2017

Terminan los primeros Licenciados de Gastronomía e Ingenieros en Financiera y Fiscal.

Este 30 de junio se llevó a cabo la ceremonia de Graduación 2017,  de los egresados de las Ingenierías de nuestra siempre magnifica UTSelva, una fiesta de color que congregó a estudiantes y sus familias de los mas de 30 municipios de todo Chiapas que conforman nuestra gran comunidad universitaria.

En una ceremonia que arrancó en punto de las 11:00 horas en la explanada del Edificio de Vinculación; el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, Rector de la Universidad, acompañado de su Directiva y las visitas distinguidas del Presidente Municipal de Ocosingo  Héctor “Tito” Albores y del Dr. José Luis Moreno Martínez, Vocal Ejecutivo de COMEAA (Consejo Mexicano de Acreditación Agronómica); dio la bienvenida a través de un emotivo discurso de felicitación.

En esta ocasión, egresó la primera generación de alumnos que terminan las carreras de Licenciatura en Gastronomía y la Ingeniería Financiera y Fiscal, las más nuevas en nuestra institución; además de estudiantes que también terminaron en las Ingenierías en Proyectos Productivos Sostenibles, Innovación y Desarrollo Empresarial, en Procesos Bioalimentarios, en Agrobiotecnología, Tecnologías de la Información y Comunicación y de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Haciendo un paréntesis en este evento, el Consejo Mexicano de Acreditación Agronómica (COMEAA), realizó la entrega del Certificado de Reacreditación de la carrera de Procesos Bioalimentarios a la máxima autoridad universitaria, quien por su parte anunció al público la aceptación de prácticas profesionales en la NASA de un estudiante de nuestra Casa de Estudios; quien por su parte estará compartiendo escenario de prácticas con los mejores estudiantes del país.

En medio de la algarabía que caracterizó a esta fiesta, el Ing. Rafael Betanzos, nuevo Agrobiotecnólogo de la División Agroalimentaria, a nombre de su Generación dirigió un emotivo discurso de despedida, que sin duda fue el reflejo unánime de sus compañeros egresados. Como siempre la conducción del evento estuvo a cargo del excelente comunicador de casa Efrén Meneses, quien para este evento estuvo acompañado de la siempre linda  Daisy Trujillo.

Felicidades a todos los egresados y sus familias por este gran logro.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 15-02-2022