25aniversario14-05-2022.jpeg 1RA PIEDRA14-05-2022.jpg

CELEBRANDO 25 AÑOS DE NUESTRA UNIVERSIDAD

Desarrollo, liderazgo, competencia. Son solo algunas de las virtudes por las que nos hemos destacado en estos 25 años de Educación Pública.

Fue en noviembre de 1997 que se fundó esta Máxima casa de estudios en Ocosingo, Chiapas en la región Selva, albergando con ello infinidad de jóvenes con sueños y anhelos que se veían bloqueados al no tener las herramientas económicas ni sociales para poder lograr culminar sus estudios profesionales.

Ante esta necesidad social nace la Universidad Tecnológica de la Selva, institución comprometida a la formación de profesionales para el sector productivo y de servicios, ofreciendo carreras de corta duración como Técnico Superior Universitario y hoy en día con continuidad de estudios en Licenciaturas y Maestría, fundamentada en un modelo educativo centrado en el aprendizaje con enfoque por competencias profesionales, siendo sus programas educativos un 70% de práctica y un 30% de teoría, con el objetivo de proporcionar al estudiante una rápida inserción al mercado laboral.

Hoy, con 25 años de experiencia, la Universidad Tecnológica de la Selva está más fuerte que nunca, y en el marco de esta importante celebración queremos compartir con toda la comunidad el hecho de haber triunfado como una de las mejores universidades del Sur-sureste de nuestro país, siendo también reconocida a nivel internacional, gracias a los diversos intercambios académicos y culturales que se han logrado.

!Dale un vistazo a nuestra imagen 360°¡ aqui