PresidentaHconsejo219-05-2022.png

ARRANQUE DE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN UTSELVA

Arranca campaña de vacunación de refuerzo contra COVID-19 para sector educativo

Cumpliendo con los protocolos instruidos a través de los comunicados oficiales de la Secretaría de Hacienda, así como de las instrucciones de las Autoridades sanitarias respecto al seguimiento de la pandemia, el Dr. Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, Rector de la UTselva, asistió a una reunión de trabajo con autoridades educativas y de salud.

Manifestando su preocupación por un pronto retorno a clases presenciales y por la salud de los miembros de la comunidad universitaria, el rector de esta casa de estudios se reunió entre otros invitados, con la Secretaria de Educación, Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, y el Subsecretario de Educación Superior, el Dr. Luciano Concheiro Bórquez, para establecer líneas de acción y estrategias de cobertura, matrícula y servicios educativos.

En dicha charla, se abordó el tema principal que es el retorno de alumnos a clases presenciales y las distintas condiciones y variables que se pueden presentar ante un regreso masivo a las aulas, así como las estrategias generales y particulares que cada plantel educativo debe atender y corresponder.

Con estas acciones, contribuimos al cuidado de la salud comunitaria, reafirmando nuestro compromiso como una Universidad de procesos y entorno saludables.