PresidentaHconsejo119-05-2022.png PresidentaHconsejo219-05-2022.png PresidentaHconsejo319-05-2022.png

Reunión de trabajo con la Diputada presidenta del H congreso del estado

Como parte de las gestiones contenidas en su agenda de trabajo el día 28 de febrero de 2022, el Rector de la UTselva, Dr. Eduardo Raymundo Garrido sostuvo una reunión con la Diputada Presidenta del H. Congreso del estado, representada en esta ocasión por la DIP. MARIA DE LOS ANGELES TREJO HUERTA.

En dicha reunión, desarrollada en las oficinas del congreso, se atendieron temas de interés general para la universidad en donde se planteo la posibilidad de establecer vínculos interinstitucionales, con la finalidad de beneficiar a la comunidad universitaria promoviendo la firma de un convenio general mediante el cual se generen los medios para su acompañamiento educativo a través de estancias y estadías dentro de dicho órgano.

Para la actual administración universitaria, es muy importante amplificar los espacios de recepción de nuestros estudiantes ante sus prácticas, luego del periodo de recesión escolar padecido por la pandemia y ante el actual regreso escalonado a las aulas, guardando todas las medidas de control instruidas por las autoridades sanitarias.