24022327-02-2023.jpg 24-02-23-0127-02-2023.jpg 24-02-23-0227-02-2023.jpg

Celebración del Día de la Bandera

Unidad Académica Trinitaria

La Universidad Tecnológica de la Selva, Unidad Académica Trinitaria, representada por el Rector, Dr. Eduardo Raymundo Garrido Ramírez, quien asistió al evento que realizo el H. Ayuntamiento Constitucional de la Trinitaria, representado por el C.P. Ervin Leonel Pérez Alfaro, a través de la Dirección de Educación y Cultura, hacen entrega de donación de la Bandera Nacional para la Unidad Académica antes mencionada.

Ante la presencia de nuestros estudiantes, docentes y directivo, en celebración del Día de la Bandera, se lleva a cabo el izando nuestro símbolo que nos representa como mexicanos.

Posteriormente personal de la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento, quienes realizaron la gestión para ser beneficiados con equipo digital de conectividad del programa “Internet para Todos”, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para nuestra unidad académica.

Agradecemos al gobierno municipal, por las gestiones realizadas en beneficio de nuestra comunidad Universitaria Unidad Académica la Trinitaria, esto nos permitirá cumplir con nuestros fines académicos como institución, que son contribuir al desarrollo nuestro municipio y al bienestar de los estudiantes”.